Senior night.

Aqui, cada persona de cada curso tiene un nombre, en vez de de primero, de segundo, bla bla bla... son mas originales si. Freshmant, de primer ano, Softmore, Junior, y Senior. Y senores y senoras, tengo el orgullo de comentaros, que soy Senior, en realidad no por mi edad, ya que deberia ser Softmore. Me dejaron elegir vale?!
Estoy en el equipo de natacion, el cual es muy duro. Voy a acabar el trimestre con cara de tiburon. Me despierto a las 5 de la manana, y a la pisci, salgo del insti, y a la pisci, mi taquilla huele a cloro, y tengo que evitar que mi pelo se vuelva un estropajo de los de rascar las cazuelas cuando se te queman las natillas.
 ( Una vez me paso, y ni bien ni mal salia...)

Pues ayer tuvimos competicion en casa, y noche especial, la noche de los Seniors. Recibimos ramos de flores, globos y regalos varios. Lo mejor? la tarta sin dudarlo! 
Fooooooooootos:

Amigo invisible, version Secret Aquagirl.

Tarta a las Seniors.

All the Seniors. Espanoles dando la nota desde tiempos inmemoriables.

Quien, si no tu, vas a comerte tu propia cara?


Regalos que llevare a espana? alguno caera... jajaja


No comments:

Post a Comment