Gatitos.


Vereis, es que yo desde siempre he sido mas de perros. Bueno, retiro lo dicho, yo siempre fui una cagueta con los animales. Era ver a la Tais, e irme corriendo a meterme en casa. Era el perro de mis abuelos, y si que tengo bastantes recuerdos de tener adrenalina en el cuerpo si me miraba, preparada y lista para correr.
Pero bueno, a lo que ibamos, aqui la gente tiene muchos gatos. Mas que perros, que lastima me da, esos no aranan. A mi me han tocado dos preciosos felinos, Lily y Matilda.
Congenie con Matilda desde el principio, pero no con Lily, ella me echaba miradas furtivas, y yo no me dignaba a acariciarla, y asi empezo nuestra relacion.
Escribo este post, para mostraros mis mejoras en las relaciones gatunas. Porque hace hoy 3 dias que soy amiga de Lily (I'M SO PROUD OF ME ), no se como empezo, ni donde, pero ahi estamos. Os dejo con unas fotos de estas preciosidades. En realidad este tema tan tonto es porque tengo fotos, y hay que ponerlas ;)


Mati posa para mi, despues de un largo dia de sofing.
I love this shot.

Mis zapatillas tambien querian posar.
Prometo que esta iba a ser la mejor foto, pero la curiosidad del gato la mato (a la foto).
Estirate galgo, y seras mas largo!

Siento lo de este post tan tonto, pero me apetecia :)



No comments:

Post a Comment