Halloween!

Esta es una de las cosas que hay que probar en Estados Unidos, ya que es original de alli.
Pues bueno, ya lo puedo tachar de mi lista, que ya esta hecho.
Como fue? GENIAL! 
Fue un poco a lo improvisado, el mismo dia decidimos el disfraz, compramos un set de maquillaje de zombis y listo.
La verdad es que el maquillaje era bastante favorecedor.
Los ninos pequenos salen a pedir caramelos por las casas, y alguien se queda en casa para dar, claro, si no la cosa no funciona.

Estos decidieron que ibamos a ir a pedir caramelos, para ensenarme la "esperiencia americana".
El problema era que el 99% de los caramelos, chocolatinas tenia peanut-butter. No se si sabeis lo que es eso, con todo mi respeto, pero en mi opinion eso es una guarreria, cochinada y bazofia. Auque le gusta a todo el mundo, auque por lo que parece, no debe teber mucho exito en los espanoles.
Y eso, poco mas que contar, ahi dejo unas fotos!

Sigue habiendo todavia, mas de cinco kilos  compraron...

 Esta es mi parte preferida del maquillaje, el disparo. Pero lo que me mato fue el mordisco zombi eh?
Ninos, y padres pidiendo caramelos. Sinceramente los padres estaban mas entusiasmados.

Nuestras calabazas! artesanales eh! Un poco asquerosillo lo de vaciar la calabaza, lo demas genial!

No comments:

Post a Comment